WOW!!!
Lo vagoneta que soy se demuestra de muchas maneras, y una de ellas es en mis gustos. Siguiendo mi instinto por la vagancia literariamente me gustan las narraciones breves o relatos cortos. Para mi es todo un arte todo lo que se puede decir y hacer pensar con apenas unas lineas magistralmente escritas. Sin tener que emborronar hojas y hojas con detalles que a los amantes del buen descansar nos resultan pesados extensos y fatalmente aburridos total para no decir nada.
EL otro día
Josh nos regaló, sin darle
importancia (al igual que sus ricas
pataticas) , a un grupo de amigos, una magnifica
historia o tal vez a mi me lo pareció al sentirme un tanto
identificado con su protagonista.
No soy amante del arte del copia-pega, pero en cuanto lo
leí me pareció una más que maravillosa oportunidad para aportar nobleza a este desestimado arte y así poder compartir con vosotros el relato de este amante de la escritura.
Tras este preludio... Copio y pego:
la edad que no perdona
Hace ya unos días, meses, que ando dándole vueltas a la nueva dificultad que se me presenta. No se si es el cuello el que no me humilla lo suficiente o los ojos que han perdido rotación, pero hace ya algún tiempo no me veo apenas las puntas de los pies; sin embargo el estomago lo veo con total nitidez. Al preguntarle al medico de familia, como toda respuesta me ha mandado a hacer ejercicio (estos todo lo arreglan fácil).
Me he comprado unas flamantes deportivas para correr (jogging en castellano) por que eso sí, me he asombrado de lo bruto que era yo de joven, que hacia todos los deportes con las mismas zapatillas, y no; Cada deporte tiene las suyas y sus camisetas,y sus pantalonetas.
Comencé mis hazañas atléticas y al tercer día el gemelo derecho, que no sabia yo que tenia gemelos..., dijo basta y un esplendido vendaje vino al rescate de la cojera.
El padel es lo mejor para ti, me dijeron, así que otras deportivas, otras camisetas y otras pantalonetas, amen de pala y pelotas, y no acaba aquí la cosa, que además hace falta dar clases.
Hoy ya me veo los pies con claridad y no asoma el estomago y que sepáis que no ha sido por el deporte que hago( cada día es menos) es por todo el gasto que he tenido y que me ha quitado de los almuerzos de huevos con birikas, de las cervezas con la cuadrilla y los aperitivos de los fines de semana.
P.D. :
Se vende deportiva de uso frecuente para jogging de pisada común y nº 42, camisetas colores rojo azul y naranja transpirables de la talla M
Arezyl 09-03-04
Espero que os haya gustado este ejemplo del buen hacer de
Josh y también que siga
regalándonos joyitas así.
Un
beso
te.
Spt,, spt,,, Josh,, no te chives que también
te he robado el fotobesote.