Trapu nortasuna

Mi foto
nor da Trapu??? .... hori jakitea gustatuko litzaidake!!!

miércoles, 28 de enero de 2009

La buena suerte.

Wow!!!
Hay gente que nace con buena suerte,,, y yo soy de esos... Aunque mi buena suerte no es algo que depende de mi, sino más bien de mis circunstancias o mejor dicho de aquellas personas que circunstancialmente conozco.

No aprecio mucho el arte,,,, mi alma de artista nació ciega o sencillamente se olvidaron de meterla en el sector cerebral adecuado. Pero tengo suerte!!! y tras mi deficiencia siempre hay personas que me aportan lo necesario para que pueda pasar desapercibida mi invalided artística. Sin beberlo ni mascarlo... un nuevo amigo me presta su buen ojo y me regala un par de fotografías magníficas.


Especialmente la foto de la mosca... "La mosca asesina" Cruel mosca,,, que se alimenta de otras más pequeñas y para colmo ni les da amor como hace la "amantis"... Pero con todo y ello hay ternura y sensibilidad en la imagen.... parece que la acuna, la mima, la abraza,,, y Redioz!!! se la ZAMPAAAaaaaa!!!!



Ladrón que soy... (como ya he declarado en varias ocasiones) Robo la foto, para mi apartado de "detallitos" (a la derecha,,, donde las fotos). Y por supuesto sin olvidar a mi mentor, lo firmo con su nombre.


Un besote.
Decicado a Alberto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aysss que gracia y salero le pones a tus escritos
Arte??? tu tienes un arte que no se pué aguantarr
Besos Mi Superrr

Anónimo dijo...

Pues yo si que conozco a otro que nacio con buena suerte, vive con buena suerte y .... tambien con buena suerte.

Trapu: lo de carecer de arte, no estoy de acuerdo en absoluto.

Vssssss

Trapu. dijo...

WOW!!!

Pá arte y salero el tuyo... resalááá!!!! Que peaso Blog te has curraú!!!
Un besote.

Ozu,,, "Anónimo" Si es que siempre lo dijó Mr Proper,,, "Mr Potikete es un tió estrellaó".... a parte de ser un Crack!!!
Vesotessss!!!!!!