A mi pesar y no tanto a mi pesar he permanecido mudito durante mucho tiempo... Final de Noviembre, Diciembre y ya se nos adelanta Enero, Así que desemplovaré mi viejo teclado y le daré un poco de calor a las teclas.
Tras la "surealista" toma de posesión de mi blog por la entrada retomo la realidad con el fin de hacer parte de lo que fue el frío mes de Diciembre. Realidades variables y antagónicas.
El mes amaneció frío,, gélido,,, nevado... El blanco manto cubriendo las cimas del durangalde, disfrazado de montañero de pacotilla y camarita en ristre me decidí a plasmar el silencio, la soledad y la virginidad de Urkiola.
Tres vueltas se le da al meteorito para encontrar pareja, yo debí pasarme de vueltas puesto que al día siguiente lo que fue individual se tornó en alegre quinteto contra el viento Urkioliano.
Todavía con el frío en el cuerpo, tube la oportunidad de aclimatar mi estado de ánimo con la suave brisa mediterranea,
que me llevaría al cálido y en esta época cambiante Atlántico.
Donde disfruté y padecí de las más sinuosas curvas que una carretera pueda dar. Tormentas, sol, shoping y la ilusión de un encuentro que me llevo a mi máxima altitud (3.718m. para los amantes de los números).
El turrón (porrón ponpón) comí en la tregua cantábrica, que la diosa fortuna no tubo a bien otorgarme con las doce uvas que tube que conté haciendo Cruces. Coronado fui por benditos reyes anónimos que se podrigaron en trazos, gestos y fechas imborrables.
Amanece Enero antes de que se ponga el sol... Nieve. Frío y vuelta a la rutina.
8 comentarios:
Retando al frio y a la nieve, me deshago del hielo que bloquea mi cuerpo para acercarme al teclado y ... ¡¡desearte un feliz año y un prospero blog!!.
Vsssssss
"Bien-hallado" en TU blog!!! Se te echaba de menos.
Un abrazo osuno.
Ya era hora!!! Claro, nos ponemos a viajar, que si a Valencia, que si a Canarias, que si con mi moto, que si en avión... y el blog, abandonao!! Ay, cómo te envidio!! Con qué gusto dejaba yo el mío una temporadita para irme a descubrir mundo... Bienvenido, amante viajero, te leeremos con fruicción. Muas.
Te echaba mucho de menos, majetón y te agradezco mucho que hagas algo menos metafisico que tus últimas entradas, que una tiene poquita imaginación.
Un besote.
Mi superr en Valencia que no suele hacer frio estamos que la brisa nos cala hasta lo mas hondo jajajaja
uf creo que nunca senti Valencia tan fria, pero bueno yo tengo algo que la pone tibia mi sonrisa jijijiji
besos mi Super me alegro de leerte y ese animo bien altoooooo
¡qué bien Trapu! sabemos de nuevo de tus andanzas y tus historias siempre tan agradables de leer. Te echaba de menos y me alegro de tu vuelta a la vida cotidiana aunque sea un sentimiento egoísta cuando lo mejor que puedo desearte es que tengas 11 meses de vacaciones y uno de trabajo.
ánimo Trapu. Te mando mucha fuerza. Besos.
Anonimo Willy:
Quita ese fríoooo,,, y calienta la batería,,,, que nos vamos de motoretasssssss!!! Vssssss
Elisa,,, Bienhallada la que bien comenta,,,, Besote
Mimenda,,, amante blogera!!! entono mi mea culpa,,, Me llaman abandonaóóóó... por que no engraso mi bloooogg!!!! Besote
Elenium,,, Las metas físicas pá los naranjitos!!! Besote
Lolilla!!! tu sonrisa pone tibio a quien la ve... :) Besote
Sarat... jolines,, y por que no me lo deseeas al reves??? 11 de vacatas 1 trabajo... Besote
Ozu!!!
Ayer Martes y Trece, luna llena, la crisis, y para colmo se me descoloca la lentilla.... me quedo con tu deseo, Sarat. Tal y como me lo deseaste... 11 de vacas y uno de curro.... pero viendo mi error lector... tal vez sería mejor los 12 de vacatas.... no vaya a ser que para un mes que trabaje tenga más errores similares....
Un besote.
Publicar un comentario