Trapu nortasuna

Mi foto
nor da Trapu??? .... hori jakitea gustatuko litzaidake!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

El Amor.

WOW!!!
Estaba allá en la playa recogiendo colillitas....
Y vino una preguntita y me pico....Ay,, ay,,,!!!!

Esto que bien podría ser canturreado a ritmo de Jazz-Latino es lo que me sucedió ayer Domingo. En alegre charleta estábamos y me preguntaron: Trapu, Por que fumas????

Sacando pecho y metiendo tripa para que no se me noten mis ya más que incipientes moyas, en un exabrupto de sinceridad conteste: "por que soy Gilipollas" "Este es el motivo por el que se fuma". Largo, cual ancho me quede con tan fantástica y descarada respuesta.

Pero tras recapacitar un rato sobre mi contestación, me di cuenta que inconscientemente mentí. Engañándome a mi mismo, ya que es mejor que se den cuenta que soy un gili a que se den cuenta de que si fumo... es por AMOR!

Si,,, que cosas tiene el amor,,, o más bien, la falta de amor. Puesto que este el verdadero motivo de mi adicción, y creo que de todos los fumadores.

Acaso tú envenenarías a un ser querido (sea persona, animal o planta) día a día??? viendo que cada vez le cuesta más respirar, que según pasa el tiempo su salud se resiente lentamente, que su economía merma, que su aroma va siendo lo más parecido a una petroquímica, que sus ojos vidriosos ya no distinguen más que algún puntito blanco en sus dientes????

Apuesto,, a que no podrías vivir con la conciencia de hacerle algo así a alguien querido... Yo al menos nunca lo haría, sería algo que no resistiría. Y a pesar de ello, fumo. 20 cigarrillos al día. La conclusión es clara. Fumo por Amor, por falta de Amor a mi mismo.
Dedicado a mis contertulios:
Candi, Jorge A., Galletita.

Un besote.

Y especialmente dedicado con Amor... a mi mismo!
P.D. Durante la elaboración de esta entrada he fumado 3 cigarros, comido 2 pastelitos de chocolate y bebido un café.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Trapuuuuu.....soy galletita...me ha encantado lo que has escritoooo....pero que razon tienessss....como lo expresas todo tan bien????yo no podria hacerlo mejor....me has hecho pensar y recapacitar y aver si algun dia nos ponemos de acuerdo y dejamos de fumar....ainssss....pero es que ami me gusta sentir el humo que pasa por mis pulmonesss pero no se lo digas a nadie eh????es nuestro secreto.....muxusssss

Trapu. dijo...

WOW!!!

Hola Galletita. Gracias por tanto alago,,, pero tampoco te prodiges mucho, que mira que luego me lo creo!!!
Cualquier día de estos dejamos de fumar juntos. Que en separado es muuu aburrido!!!
P.D. Durante que he escrito esta contestación no he fumado!!! Oleeeeee!!!

Un besote.

Susana dijo...

Buenoooo, hoy he fumado mi último cigarro y ahora me encuentro con esto,genial.
Primero iba a ser en mi cumple pero no pudo ser porque todavía tenía tabaco y después dije " cuando acabe esta cajetilla lo dejo". Como he estado en sesión deportiva no he fumado casi,pero por fin hoy a las 8:30 am he consumido mi último cigarrillo.
De momento me siento bien, tengo previsto acompañarlo de una dieta sana (que no pienso empezar hoy. Espero que no afecte a mi humor.
De todas formas presiento que al mínimo problemilla el cuerpo me va a pedir nicotina, a ver si me resisto....
¿ Es posible que sea falta de amor?, bueno........ yo creo que es más que la vida nos pesa y es nuestra manera de vengarse de ella.
Yo me quiero a mi misma pero en ocasiones no quiero vivir y fumo.
Besos

Fdo.. Fumanchú

Lola dijo...

uysssssssss aquel dia de tanta sonrisa fumaba mi Super??? tendre que recordar paso a paso, yo si fumo si ufffffffffffff
un besillo chiquillo,ahhh yo cuando más fumo es delante de la pantalla jajaja.

Trapu. dijo...

WOW!!!!
SI,,, Fumanchú!!!! tu puedes,,, Animo.... TE QUEREMOS!!!!
Un besote.
SI,,, Lolita,,, claro que fumaba,,, No lo recuerdas por que ya sabes que los extraterrestres práctican lobotomías y claro,, luego no se recuerda uno de na.
Un besote.

siguealburro.com dijo...

Redios!! Yo pensaba que estaba deprimida, pero veo aquí unas cosas que me están poniendo los pelos como escarpias... no, si va a tener razón Charo, que este es el club de los corazones solitarios. Yo también fumo por amor, Trapu, o mejor dicho por desamor y es que fue justo cuando el amor me faltó cuando empecé a sustituir besos y abrazos por caladas y humo. Y ha sido una sustitución nefasta, lo reconozco, y absurda porque, en realidad, el amor hacia los demás puede desvanecerse, puede romperse, puede ir y venir, pero el amor hacia nosotros mismos debería perdurar toda la vida porque, al fin y al cabo somos las únicas personas de este mundo que seguro, seguro van a estar junto a nosotros hasta el día en que muramos, nos guste o no. Así que más vale que amemos nuestra forma de ser y actuar, aunque sea fumando. Gracias por esta entrada, Trapu, que me ha hecho pensar sin fumar (ya sabes que, por las mañanas, me abstengo).
P.D.: Fumanchú, yo también te quiero y, ahora que no fumas, además, te envidio.

Anónimo dijo...

Fumar o no fumar... he aqui la cuestion.
Fumar es un placer (si no seria de gilipollas hacerlo) pero un suicidio silencioso tambien.
Fumador de 1 paquete al dia, desde tiempos A.. Tras meses de empezar a plantearmelo, por fin decido dejar de fumar (dos meses ya) y realmente se puede, no es tan traumatico como en un principio pensaba.
Debo agradecer al gobierno de ZP que me diese el empujon final en mi decision. Si, si, asi es. Cuando a principios de Julio comprobe el subidon que metieron al tabaco me planté y pensé: me niego a que utilicen mi adiccion para asegurarse de recaudar mas impuestos con motivo de la crisis. Primero que vayan a cobrar a los que estan forrados (y encima no pagan) y despues que se bajen ellos los sueldazos y beneficios de que disfrutan. Que les den.

Es curioso pero dejas de fumar y de una forma u otra sigues hablando de fumar como me ha pasado al entrar en este blog.

Animo y adelante.

Susana dijo...

Hola Trapu, pasaba por aquí , vi luz y entré......... espero que todo vaya muy bien y seas muy feliz sigo sin fumar, ya estoy en el medio año. Besos